jueves, 16 de febrero de 2017

¿TE PREOCUPA EL TIEMPO Y EL ORDEN CON UN BEBE EN CASA?


Es de gran importancia para cualquier mamá, mantener en orden la casa pero a veces con el trabajo o bien con las diversas actividades del día, mantener todo en orden se vuelve algo complicado aún más con la llegada de un bebé al hogar.

Tener un recién nacido en casa es algo maravilloso que conlleva mucho tiempo de atención día a día, en donde otros aspectos cotidianos pasan a ser segundo plano, se mueven los tiempos e incluso se dejan de realizar ciertas actividades que antes de la llegada del nene se hacían con frecuencia.

Para cualquier persona es importante tener un espacio ordenado ya que mantiene serena la mente para realizar otras actividades ya que los espacios desordenados generan un ambiente de estrés y molestia. 

Un nene requiere de mucho tiempo y también espacios adecuados para su desarrollo, pero con todo esto surge un problema, ¿Cómo se pueden ordenar las cosas del bebe de tal manera que se encuentren a la mano y no se pierda la estética de la habitación del bebe  o bien del mismo hogar?.

Estas cajas que te presento son una idea muy útil para guardar y ordenar la ropa del bebé o bien guardar los juguetes que la mayoría del tiempo no se les da un espacio en especifico y terminan siendo parte del desorden.

Estas cajas de rejilla de metal están cubiertos totalmente con tela lavable, puedes elegir el color ya sea liso o estampado, que vaya acorde a la ambientación del dormitorio del bebe además lleva el nombre bordado o bien un espacio para que etiquetes las cestas y sepas que contiene de una manera más rápida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario