lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡REGALA AL BEBE ALGO INOLVIDABLE!!


Te ha pasado, ¿que hay regalos que sigues conservando desde hace años y aún recuerdas a la persona que te lo regalo?. Existen ciertos obsequios que perduran por mucho tiempo, pero gran parte del ¿porque se guardan? es porque aún siguen teniendo funcionalidad, y algunos otros sólo se conservan por cuestión sentimental.

También hay quienes regalan lo más común como ropa, pero cabe resaltar que si se quiere hacer un regalo realmente especial tiene que ser un regalo que no sea igual a todos, sino personalizado y para esto hay quienes mandan confeccionar ropa, cobijitas o cobertores hechos a mano, mandan bordar toallas o cajas con alguna figura en especifico o el nombre del bebé, en estos casos se nota que el detalle fue hecho con amor y pensando en el bebé o en su mamá.

Cuando un bebé nace es muy común guardar todo lo que se utilizó al nacer; como la cinta en la muñeca que les colocan en el hospital, tanto del bebe y de la madre donde vienen ciertas características del nacimiento. Muchos conservan el primer corte de pelo, una hoja con los datos del nacimiento y huellas del nene, así como las primeras fotos y el vídeo, si es que lo hay.

Para poner todos estos recuerdos de gran valor, no hay nada mejor que darles su propio espacio, con una caja personalizada solamente para el bebé, que contenga su nombre y un diseño especial y original. Es un regalo que jamás se olvidara, así como hacemos referencia al baúl de los recuerdos, ahora se puede regalar "la caja de tus recuerdos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario