martes, 14 de febrero de 2017

¿QUÉ PUEDO REGALAR EN UN BABY SHOWER Y QUE SEA ORIGINAL?

Lo más común cuando te invitan a una celebración es pensar... ¿Qué voy a regalar?. Para hacer un lindo regalo necesitas tomar en cuenta los gustos y necesidades de la persona a la que va dirigida el obsequio; en este caso los regalos más comunes en un baby shower son: ropa, accesorios para baño y arreglo personal del bebé, juguetes, cobertores etc. 
Pocas veces pensamos en algo que le durará mucho tiempo incluso después de que el bebe crezca y deje de utilizar la ropita y demás cosas que le obsequiaron en el baby shower o después de nacido.
Home Box tiene cajones de mimbre que son una excelente idea para regalar, ya que no solo se puede utilizar para guardar la ropita del bebe, puedes guardar infinidad de cosas como: juguetes, frazadas, zapatitos, y artículos de aseo personal para el nene.

Lo mejor de todo es que la puedes pedir con las medidas que quieras como para que se adapte a un espacio en particular o para guardar un objeto que tenga determinadas dimensiones. Si el cuarto ya esta listo el forro de la caja lo puedes pedir a corde a la decoración de la habitación o bien al color y diseño que más te agrade.
Simplemente es un regalo inolvidable y duradero, hecho en México y a mano y se seguirá utilizando una vez que deje la etapa de baby!!


¡¡Regala algo para que te recuerden siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario