Todo tipo de cajas personalizadas

martes, 28 de febrero de 2017

¡CAJAS MÁGICAS PARA LA HABITACION DEL BEBE!


Por lo regular, tenemos cosas en la habitación de tu bebé que no se ven bien y rompen con la armonía de la habitación y la decoración. ¿Necesitas encontrar un espacio adecuado para ponerlas? pero son cosas que por lo regular ocupas muy seguido.

Por ejemplo los edredones, toallas, paquetes de pañales o ropa de cama de tu bebé, en los muebles de la habitación hay espacios muy útiles para guardar todas esas cosas pero a veces se siguen viendo mal, para resolver éste problema te recomendamos cajas de colores, que son ideales para guardar lo que quieras de una manera ordenada pero sobre todo se ven bonitas y armonizan la habitación.

La gran ventaja es que estas cajas es que se pueden hacer como tú quieras pequeñas, grandes, medianas, de un color liso o de colores, jaladeras, remaches, etc. y así das solución a dos cosas a la vez: El orden y la estética de la decoración.



viernes, 24 de febrero de 2017

¡EL ORDEN DESDE PEQUEÑOS!


Mantener en orden el clóset de tu bebé es algo escencial para ahorrar tiempo, un gran aliado del orden son las cajas y separadores ya que te permiten tener separada y en orden la ropa, accesorios y juguetes del bebé.

Puedes separarla por colores, por temporada, por tamaño etc., dependiendo de como te acomodes, también es muy útil que tengan etiqueta, así sera más fácil identificar lo que contiene.

Te presentamos la opción de utilizar cajas de loneta que son ideales para ordenar el área o closet del bebé de una manera rápida y sin perder la estética y diseño de la habitación otro tip es que con ayuda de un pizarrón puedas identificar el contenido de la caja sin perder tiempo en ubicar las cosas o estar moviendo las cajas tratando de recordar lo que contiene cada una.

Te facilitará la vida y te ayudara a tener más tiempo libre para realizar otras actividades y en un futuro, cuando el bebé crezca él mismo puede aprender a mantener el orden en su habitación.

lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡REGALA AL BEBE ALGO INOLVIDABLE!!


Te ha pasado, ¿que hay regalos que sigues conservando desde hace años y aún recuerdas a la persona que te lo regalo?. Existen ciertos obsequios que perduran por mucho tiempo, pero gran parte del ¿porque se guardan? es porque aún siguen teniendo funcionalidad, y algunos otros sólo se conservan por cuestión sentimental.

También hay quienes regalan lo más común como ropa, pero cabe resaltar que si se quiere hacer un regalo realmente especial tiene que ser un regalo que no sea igual a todos, sino personalizado y para esto hay quienes mandan confeccionar ropa, cobijitas o cobertores hechos a mano, mandan bordar toallas o cajas con alguna figura en especifico o el nombre del bebé, en estos casos se nota que el detalle fue hecho con amor y pensando en el bebé o en su mamá.

Cuando un bebé nace es muy común guardar todo lo que se utilizó al nacer; como la cinta en la muñeca que les colocan en el hospital, tanto del bebe y de la madre donde vienen ciertas características del nacimiento. Muchos conservan el primer corte de pelo, una hoja con los datos del nacimiento y huellas del nene, así como las primeras fotos y el vídeo, si es que lo hay.

Para poner todos estos recuerdos de gran valor, no hay nada mejor que darles su propio espacio, con una caja personalizada solamente para el bebé, que contenga su nombre y un diseño especial y original. Es un regalo que jamás se olvidara, así como hacemos referencia al baúl de los recuerdos, ahora se puede regalar "la caja de tus recuerdos".

jueves, 16 de febrero de 2017

¿TE PREOCUPA EL TIEMPO Y EL ORDEN CON UN BEBE EN CASA?


Es de gran importancia para cualquier mamá, mantener en orden la casa pero a veces con el trabajo o bien con las diversas actividades del día, mantener todo en orden se vuelve algo complicado aún más con la llegada de un bebé al hogar.

Tener un recién nacido en casa es algo maravilloso que conlleva mucho tiempo de atención día a día, en donde otros aspectos cotidianos pasan a ser segundo plano, se mueven los tiempos e incluso se dejan de realizar ciertas actividades que antes de la llegada del nene se hacían con frecuencia.

Para cualquier persona es importante tener un espacio ordenado ya que mantiene serena la mente para realizar otras actividades ya que los espacios desordenados generan un ambiente de estrés y molestia. 

Un nene requiere de mucho tiempo y también espacios adecuados para su desarrollo, pero con todo esto surge un problema, ¿Cómo se pueden ordenar las cosas del bebe de tal manera que se encuentren a la mano y no se pierda la estética de la habitación del bebe  o bien del mismo hogar?.

Estas cajas que te presento son una idea muy útil para guardar y ordenar la ropa del bebé o bien guardar los juguetes que la mayoría del tiempo no se les da un espacio en especifico y terminan siendo parte del desorden.

Estas cajas de rejilla de metal están cubiertos totalmente con tela lavable, puedes elegir el color ya sea liso o estampado, que vaya acorde a la ambientación del dormitorio del bebe además lleva el nombre bordado o bien un espacio para que etiquetes las cestas y sepas que contiene de una manera más rápida.


martes, 14 de febrero de 2017

¿QUÉ PUEDO REGALAR EN UN BABY SHOWER Y QUE SEA ORIGINAL?

Lo más común cuando te invitan a una celebración es pensar... ¿Qué voy a regalar?. Para hacer un lindo regalo necesitas tomar en cuenta los gustos y necesidades de la persona a la que va dirigida el obsequio; en este caso los regalos más comunes en un baby shower son: ropa, accesorios para baño y arreglo personal del bebé, juguetes, cobertores etc. 
Pocas veces pensamos en algo que le durará mucho tiempo incluso después de que el bebe crezca y deje de utilizar la ropita y demás cosas que le obsequiaron en el baby shower o después de nacido.
Home Box tiene cajones de mimbre que son una excelente idea para regalar, ya que no solo se puede utilizar para guardar la ropita del bebe, puedes guardar infinidad de cosas como: juguetes, frazadas, zapatitos, y artículos de aseo personal para el nene.

Lo mejor de todo es que la puedes pedir con las medidas que quieras como para que se adapte a un espacio en particular o para guardar un objeto que tenga determinadas dimensiones. Si el cuarto ya esta listo el forro de la caja lo puedes pedir a corde a la decoración de la habitación o bien al color y diseño que más te agrade.
Simplemente es un regalo inolvidable y duradero, hecho en México y a mano y se seguirá utilizando una vez que deje la etapa de baby!!


¡¡Regala algo para que te recuerden siempre!!